Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA CAMODESERT ARENA

SKU: MPM00003984846
(Sin Calificaciones)
  • POLERA CAMODESERT ARENA
  • Normal$15.990
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Polera Gnomo Camo de cuello redondo y con un corte clásico regular (Regular-fit) hecha de 100% Algodón RingSpun extra suave. Su diseño Camo impreso con tintas certificadas al agua bajo la norma 100 Oeko-Tex produce una impresión suave al tacto. Sus colores son la fiel representación de nuestros dos extremos de país, el bosque nativo y por otro lado el desierto más arido del mundo.

Para la certificación de productos en virtud del STANDARD 100 by OEKO-TEX es requisito que todos los componentes de un artículo satisfagan los criterios exigidos: tanto el tejido exterior como, por ejemplo, el hilo, la entretela, el estampado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGNOMO
Garantía90 días, sólo por defectos de fábrica Garantía del producto
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.