Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA HARVEST

SKU: 2000363279615
(Sin Calificaciones)
Polera
  • POLERA HARVEST
  • POLERA HARVEST
  • POLERA HARVEST
  • Normal$4.990
  • Internet$990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas10 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

POLERA HARVEST

Harvest, la marca favorita de los padres y líder en vestuario infantil trae para ti una gran variedad de productos que mezclan tendencia, estilo y comodidad en sus diseños. Con sus atractivos modelos que utilizan textiles suaves y de alta calidad, Harvest le dará a tus hijos la libertad de vestir que ellos necesitan. El buen calce como sello distintivo de nuestros productos te dará la confianza necesaria para elegir siempre lo mejor para ellos. En Harvest encontrarás mucha variedad online, así que te invitamos a comprar a través de Ripley.com y retirar en nuestras tiendas gratis.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

60% Algodón / 40% Poliéster



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lavar a mano o a máquina. Lavar con colores similares. No usar cloro. Planchar máximo 110ºC. No lavar en seco. No secar en máquina secadora.

RECOMENDACION DE USO

Para cuidar los colores y mantener la duración de la tela te recomendamos seguir estos consejos:


Lavar a Mano

No usar Plancha

No lavar en seco

No usar Secadora


MarcaHARVEST
ColorGris
Tipo de PrendaPolera
GéneroNiña
MaterialAlgodón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.