Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA LITTLEST PET SHOP STYLE

SKU: 2000350734325
(Sin Calificaciones)
Polera manga larga
  • POLERA LITTLEST PET SHOP STYLE
  • POLERA LITTLEST PET SHOP STYLE
  • Internet$9.990
  • Acumulas100 RipleyPuntos
Color
Talla
+-
1

POLERA LITTLEST PET SHOP

¡Los personajes favoritos de las niñas ya están aquí! Con su gran ternura, Littlest Pet Shop llega con esta hermosa polera manga larga, ideal para darle el abrigo necesario a tu pequeña durante este cambio de temporada. Además, ¡tu hija adorará su estampado!


Políticas de Devoluciones y Cambios

Si quieres devolver tu producto, tienes 30 días para hacerlo con tu boleta original en cualquiera de nuestras tiendas Ripley.

Recuerda que para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

ver más
MarcaLITTLEST PET SHOP
ColorAzul
Tipo de PrendaPolera manga larga
GéneroNiña
MaterialAlgodón / Poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados