Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA MANGA CORTA EIGHTY SIX CHAR

SKU: MPM00006455276
(Sin Calificaciones)
  • POLERA MANGA CORTA EIGHTY SIX CHAR
  • POLERA MANGA CORTA EIGHTY SIX CHAR
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
La polera con un logotipo básico ha estado ochenta y seis veces a favor de un diseño vintage lavado por las olas. El tratamiento especial brinda un aspecto y una apariencia vintage a esta polera con logo. La polera gráfica de manga corta cuenta con una impresión de pantalla en el pecho izquierdo y una etiqueta de cuello de transferencia de calor para mayor comodidad.
Polera de manga corta, con cuello redondeado, etiqueta cosida en el costado, logo estampado en el pecho, sobre teñida con PFD, look deslavado y etiqueta estampada por calor en el cuello.
BILLABONG: Somos una marca enfocada en innovar en el desarrollo de cada vestuario con un diseño único y especial, buscando permanentemente inspirar, enriquecer y activar el espíritu joven de cada persona. Este comportamiento único, es lo que le da forma y vida a como pensamos, sentimos y creamos.
* Polera Manga Corta Eighty Six
* Material: 100% Algodón
* Color: Char
* Sunken City
MarcaBILLABONG
Garantía3 meses
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.