Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA NIKE RUNNING MILER NARANJO

SKU: 2000346655245
(Sin Calificaciones)
Polera deportiva
  • POLERA NIKE RUNNING MILER NARANJO
  • POLERA NIKE RUNNING MILER NARANJO
  • POLERA NIKE RUNNING MILER NARANJO
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos
Talla
+-
1

POLERA NIKE

La camiseta de running Nike Miler ofrece tanto protección solar como una textura ultra liviana para el día. Confeccionada con costuras planas para minimizar el roce y tiras reflectantes para mejorar la visibilidad, es una compañera ideal para largos trotes nocturnos.



VENTAJAS

Presilla reflectante en la parte superior de la espalda para organizar los cables de los auriculares y mantenerlos recogidos.
Protección contra los rayos UVA y UVB solares (UPF 40+)
Cuello redondo elástico con ribete interior para una mayor resistencia y comodidad.

MarcaNIKE
GéneroHombre
Tipo de DeporteRunning
ColorNaranjo
MaterialDri-FIT UV 100% poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados