Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA NIKE SPORTSWEAR JUST DO IT

SKU: 2000364400506
(Sin Calificaciones)
Polera
  • POLERA NIKE SPORTSWEAR JUST DO IT
  • POLERA NIKE SPORTSWEAR JUST DO IT
  • Normal$12.990
  • Internet$8.990
  • Descuento-31% -$4.000
  • Acumulas90 RipleyPuntos
Color
Talla
+-
1

POLERA NIKE SPORTSWEAR JUST DO IT

Camiseta deportiva "Just Do It." de Nike Sportswear diseñada especialmente para hombre, la cual no mezcla mensajes, llega directamente al corazón del asunto con un lema consagrado y una gráfica que no necesita presentación adicional. Diseñada 100% en algodón para una comodidad absoluta en términos de suavidad al tacto. Equipada con cuello redondo el cual ofrece un ajuste no restrictivo, además de una cinta al interior del cuello que ofrece un vestir libre de distracciones. La marca de fábrica de diseño Swoosh y "Just Do It" se sellan con calor en el cofre con un acabado mate.

Disponibles en tallas S, M, L y XL


MarcaNIKE
Tipo de PrendaPolera manga corta
GéneroHombre
MaterialAlgodón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados