Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA SOFN MARENGO

SKU: MPM00003988054
(Sin Calificaciones)
  • POLERA SOFN MARENGO
En Promoción
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGNOMO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestra polera hombre SOFN esta compuesta en un 60% de algodón peinado hilado en anillo (Combed Ring-Spun) y 40% poliéster.

Corte clásico de calce relajado con cuello redondo y costuras laterales cubiertas que ayudan a mantener la forma y calce deseado, evitando que la prenda se encoja o tuerza en el lavalo.

Fabricacion con certificacion WRAP.

Combed Ring-Spun: Sistema de enlazado de fibras en anillo con el que se consigue un acabado muy fino y tacto muy suave, lo que da a la prenda una mayor comodidad y excelente durabilidad.

El proceso que sigue el algodón ringspun se centra en el hilo, que se gira y adelgaza formado fibras de algodón que después se torsionan formando un hilo mucho más fuerte, asegurando de esta manera la calidad y resistencia de la prenda aun despues del lavado.

* (
* )Algodón Peinado Combed Ring-Spun.(
* )Costuras laterales cubiertas para mantener la forma y calce.(
* )Tintas de serigrafía al agua.(
* )Fabricación con certificación WRAP (Worldwide Reponsible Accredited Production).(
* )Gráfica original de Gnomo.(
* )Peso: 145gsm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGNOMO
Garantía90 días, sólo por defectos de fábrica Garantía del producto
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Dentro de los primeros 10 días