Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA VIRUS STAY COOL

SKU: 2000355499786
(Sin Calificaciones)
Polera training
  • POLERA VIRUS STAY COOL
  • POLERA VIRUS STAY COOL
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

POLERA VIRUS




Stay Cool fue diseñado específicamente para el alto atleta de resistencia. La tela ha sido diseñada para disminuir la temperatura de su superficie de la piel hasta un 10 . Este Stay Cool con mangas largas se centra en contribuir a la compresión de la muñeca a la parte superior del torso, lo que permite un mayor alcance de movimiento del brazo y la eliminación de la restricción.
El diseño biomecánico X-Form refuerza músculos posteriores, y también combate la fatiga mediante la promoción de una buena postura y forma en movimiento. La construcción biomecánico X-Form se construye con un Neoskin 0.3 mm que se extiende desde el medio de la espalda hasta el hombro, ofreciendo apoyo y estiramiento transversal con un forro de tela interior para una mayor comodidad.

USO:Multi deporte, Outdoor, Indoor, Running, Crossfit, Funcional Fitness, MMA, Jiu-Jitsu, TRX, Yoga, Bootcamp, Deportes de Motor




INFORMACIÓN ADICIONAL:

82% Spandex / 18% Nylon



Guia de Talla

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si quieres devolver tu producto, tienes 30 días para hacerlo con tu boleta original en cualquiera de nuestras tiendas Ripley.

Recuerda que para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

ver más
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
ColorGris
Tipo de PrendaPolera Training
GéneroMujer
MaterialNylon / Spandex
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.