Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Polera VP Stay Cool Performance

SKU: MPM00000051347
(Sin Calificaciones)
  • Polera VP Stay Cool Performance
  • Normal$26.400
  • Internet$21.120
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas212 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porVirus Action Sport Performance
Ver politicas de compra Mercado R
Las Virus Technical Tee ofrecen lo mejor en tecnología y rendimiento. Con un corte atlético excavados y acentos reflexivos, mantiene el ritmo de su entrenamiento y necesidad de estilo de vida activo.
Diseñado para uso rudo en todas las condiciones y duraciones. Esta camisa se hace con tecnología en 2 capas, una capa externa de poli durable combinado con nuestro tejido Cool Jade en la capa interna. Esta construcción crea una capa interior con efecto de enfriamiento, al mismo tiempo que aporta el beneficio de un diseño sólido para el uso pesado dentro y fuera del agua. El diseño se extiende sobre la parte trasera para proporcionar cobertura al bajar en la actividad. Elementos reflectantes y pinturas permiten el uso en condiciones de poca visibilidad. Facilidad para uso continuo con telas de secado rápido y contenidos que inhiben el crecimiento microbiano. UPF 50 mantiene los rayos dañinos de distancia. Excepcional para el uso al aire libre.
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
Peso (kg)0.3
ColorBlanco
GeneroMasculino
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
La prenda debe tener du empaque y etiqueta originales sin roturas y sin uso.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones