Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERON NIKE THERMA SPHERE ELEMENT

SKU: 2000369191072
(Sin Calificaciones)
Polerón
  • POLERON NIKE THERMA SPHERE ELEMENT
  • POLERON NIKE THERMA SPHERE ELEMENT
  • Normal$42.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
Talla
+-
1

POLERON NIKE THERMA SPHERE ELEMENT

Recorre esos fríos kilómetros adicionales con el polerón de running para mujer Nike Therma Sphere Element. Diseño de medio cierre renovado con un ajuste más holgado para combinarlo cómodamente con otras prendas. La tela Nike Therma Sphere te ofrecerá una calidez ligera. La tecnología Dri-FIT también es un destacado de esta prenda que te mantendrá fresca. Este polerón te sorprenderá además por sus orificios ergonómicos para el pulgar. ¡Piensa en grande con esta propuesta Nike que podrás encontrar en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

88% Poliéster / 12% Spandex

MarcaNIKE
Tipo de PrendaPolerones
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Spandex
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados