Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLK CSI-A4

SKU: MPM00005071354
(Sin Calificaciones)
  • POLK CSI-A4
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMusic World
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los parlantes que estabas buscando son Polk
               
Los altavoces de canal central transportan fácilmente el 50% o más de la información del canal central entregada en fuentes multicanal para sistemas de cine en casa. El altavoz de canal central Polk Audio CSI A4 tiene un gabinete increíble para brindarle flexibilidad de colocación y una mejor adaptación de sonido para su sistema de cine en casa de alto rendimiento. El CSi A4 presenta la última generación de controladores compuestos de polímero Dynamic Balance para una respuesta suave de amplio rango con baja distorsión, así como un tweeter de cúpula de seda / polímero de 1 pulgada para brindar un mejor sonido. Se le garantiza el rendimiento clásico de Polk en un diseño que refleja la decoración hogareña actual de alta gama. Arte de verdadero rendimiento.
* Dimensiones (An x Al x P): 50,80cms x 17,46cms x 22,23cms
* Peso: 7,03kg
* Sensibilidad: 89 db / respuesta de cfrecuencia 55 hz a 27 hz
* Impedancia: 8 ohms
* Amplificación Recomendada: 20 a 180 watts rms
* Información Adicional: (2) Transductores Dynamic Balance de 5,25 (13,34 cm) de diámetro con conos compuestos de polímero y rodamientos de caucho - Midbass(1) 1 (2.54 cm) de diámetro Dynamic Balance cúpula de polímero de seda - Tweeter
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOLKAUDIO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Music World Comercial Chile Ltda. no estará obligada ni aceptará, cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado. No se admitirán devoluciones de productos (falta de embalaje y accesorios), los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme las condiciones de la presente póliza de garantía.