Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLLY POCKET CONCIERTO DE ROCK

SKU: 2000371954245P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • POLLY POCKET CONCIERTO DE ROCK
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

POLLY POCKET CONCIERTO DE ROCK

¡Únete a Polly mientras se prepara para actuar y deslumbrar con el Fashion Play Assortment! Elija entre dos actividades, práctica de banda y compras para el baile, cada una de las cuales incluye tres muñecas y más de 15 modelos y accesorios para celebrar cada ocasión con estilo. El paquete temático de práctica de la banda incluye todos los elementos esenciales, como un micrófono, guitarra y auriculares, para que la muñeca Polly y sus talentosos compañeros de banda puedan ensayar para su próximo espectáculo. ¡Disfrutá aún más con el teclado del piano y la batería! Ir de compras para el baile de graduación presenta todo lo que la muñeca Polly y sus compañeros de clase necesitan para encontrar el mejor atuendo y accesorios para la noche de graduación. En el medio de probarse los vestidos, estos amigos pueden relajarse en el diván y obtener glamour frente al hermoso tocador. Reúne ambos conjuntos de moda para mejorar las posibilidades de contar historias. Incluye tres muñecas, dos piezas grandes de accesorios y más de 15 modas y accesorios. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOLLY POCKET
TipoMuñeca
GéneroMujer
MaterialSintético
ColorMulticolor
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+ 3 años
Utiliza BateríasNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.