Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLO RED INTENSE TESTER EDP HOMBRE 125ML

SKU: MPM00003854574
(Sin Calificaciones)
  • POLO RED INTENSE TESTER EDP HOMBRE 125ML
  • POLO RED INTENSE TESTER EDP HOMBRE 125ML
  • Internet$59.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas599 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Polo Red Intense Es La Nueva Y Potente Fragancia Masculina De Ralph Lauren. Basada En La Fórmula Ganadora De Polo Red, Esta Fragancia Intensa Está Diseñada Para Llevar Los Sentidos A La Máxima Potencia Con Jengibre Rojo Vigorizante, Cuero Rojo Embriagador Y Café Tostado Rojo Adictivo Y Conseguir Así Una Excitante Mezcla De Velocidad, Adrenalina Y Potencia Un Poderoso Perfume Que Provee Una Sensación Adictiva Gracias A La Sobrecarga De Notas De Café Tostado. El Más Profundo, Potente Y De Larga Duración De La Trilogía Polo Red. ¿Te Atreves A Cruzar La Línea Roja Con Polo Red Extreme? La Nueva Interpretación De Polo Red, Más Atrevida Y Extrema. Una Fragancia Adictiva Sobrecargada De Sensaciones De Café Tostado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRALPH LAUREN
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)125
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3605970795139
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.