Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLVO BRONCEANTE LANCOME STAR BRONZER

SKU: 2013315330005P
(Sin Calificaciones)
Polvo bronceante
  • POLVO BRONCEANTE LANCOME STAR BRONZER
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

POLVO BRONCEANTE LANCOME STAR BRONZER

Este innovador, bronceador y cepillo dispensador es conveniente y portátil para retoques rápidos sobre la marcha. Perfecto para todos los tonos de piel, su singular sistema Sun Color ™ combina el tintado y agentes brillantes para mejorar el color natural de la piel, creando un "un día" bronceado con sólo pulsar un botón.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Al presionar el botón, Star Bronzer Bronzing Brush libera automáticamente el polvo en la brocha. Contiene 100% de minerales naturales puros para proporcionar un brillo con tono bronce, radiante y de apariencia natural, de pies a cabeza. Práctico para retoques de sol en cualquier momento.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
TipoPolvo bronceador
Contenido (gr)3
ColorBronce
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.