Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Polvo Carbon Blanqueador Dientes Miracle Teeth

SKU: MPM00001180704
(2 Calificaciones)
  • Polvo Carbon Blanqueador Dientes Miracle Teeth
  • Polvo Carbon Blanqueador Dientes Miracle Teeth
  • Polvo Carbon Blanqueador Dientes Miracle Teeth
  • Polvo Carbon Blanqueador Dientes Miracle Teeth
  • Normal$6.990
  • Internet$4.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas48 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una excelente manera de blanquear los dientes con estos 20 g (7 oz) de carbón activado natural de coco hecho con polvo de bentonita, y aceite de semilla de naranja blanquea suavemente sin blanqueador o blanqueador Peróxidos ayuda a purificar y desintoxica muy fácil de usar carbón activado es suave en su Encías y dientes sensibles

El blanqueador de dientes Miracle ayudará a eliminar las manchas causadas por:
- Fumar
- Café
- Soda
- Vino tinto
Y mucho más...

La combinación de carbón activado natural de coco, polvo de bentonita y aceite de semilla de naranja ayuda a levantar, extraer y eliminar los años de color amarillento y manchas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1565200256484

5

Lo compre y lo e usado por unas 2 semanas (lo aplico dos a tres veces en el dia) y e notado que si me aclara los dientes .... Ya los tengo mucho menos amarillos - El producto si me funcionó - instrucciones del paquete vienen en ingles. - uno unta un poco de polvo en el cepillo de diente húmedo y cepilla unos 4min - hay que tener cuidado ya que salpica y producto cuando te lavas y hay que limpiar el lavado porque queda un poco gris (pero las manchas salen facil) MUY BUEN PRODUCTO SI AYUDA A DESPIGMENTAR LO AMARILLO Y EL SARRO PEGADO POR FUMAR Y TOMAR MUCHO CAFE

Latinoamerica

Calificacion - 1555038576195

5

Muy bueno !!! Recomendable .

Latinoamerica

Polvo carbon blanqueador dientes miracle teeth

5.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.