Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLVO COMPACTO NARS POWDER HEAT

SKU: 2000338761572P
(Sin Calificaciones)
Polvo compacto
  • POLVO COMPACTO NARS POWDER HEAT
  • POLVO COMPACTO NARS POWDER HEAT
1
Descripción
VER MENOS

POLVO COMPACTO NARS POWDER HEAT

Con triple trituración para lograr una textura ligera y sedosa, el polvo compacto de Nars aporta una cobertura traslúcida y natural para fijar el maquillaje, suavizar el color y alisar la textura de la piel, logrando un rostro radiante. Su fórmula ultrasuave se extiende sin que se note para absorber el exceso de grasa, manteniendo la piel con un aspecto fresco. Rellena las líneas finas y los poros, fijando el maquillaje con un acabado suave y traslúcido. Textura ultrafina que no se acumula sobre la piel. Ideal para hacer retoques.



INCLUYE:

Aplicador de polvo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utilízalo para fijar. Póntelo solo o úsalo en capas para reforzar el rostro natural.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoPorta Documentos
Contenido8 gr
Variedad de ColoresPowder Heat
Sistema RetráctilNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.