Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLVO NARS SOFT MATTE DIFFUSION BRONZER FALAISES

SKU: 2000363650322P
(Sin Calificaciones)
Polvos
  • POLVO NARS SOFT MATTE DIFFUSION BRONZER FALAISES
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
+-
1

POLVO NARS SOFT MATTE DIFFUSION BRONZER FALAISES

Suave. Singular. Seductor. La innovación se junta con la inspiración para un nuevo producto que desafía lo convencional.

Este producto cuenta con la tecnología Soft Blurring, que captura la luz y suaviza imperfecciones para un efecto suave que realza. El resultado: un efecto total de segunda piel con un look natural y cálido. La tecnología Soft Blurring también entrega instantáneamente un acabado liso y mate, dejando ver el tono de la piel a través del producto, para un acabado más natural.

Elaborado con polvos esféricos que dan un efecto de piel lisa, haciendo que parezca perfecta, acompañada de una textura ultra suave y aterciopelada.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para dar calidez a la piel usa la brocha ITA Kabuki, utilízala para barrer el color a través de los puntos más altos del rostro -en la frente, mejillas, el puente de la nariz, bajo el cuello y escote.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para pieles oscuras

MarcaNARS
TipoPolvos
Contenido (gr)8
ColorFalaises
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados