Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLVOS GUERLAIN METEORITES

SKU: 2000351858723P
(Sin Calificaciones)
Polvo para el rostro
  • POLVOS GUERLAIN METEORITES
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos
+-
1

POLVOS GUERLAIN

Météorites Voyage, se presenta en un estuche excepcional, aporta a la piel el esplendor más genuino. Una combinación de matices mates y nacarados, una mezcla ingeniosa de seis colores correctores o potenciadores de la luminosidad para aportar el esplendor más genuino a todo tipo de pieles: rosa para refrescar la tez, verde para reducir las rojeces, blanco para una tez más luminosa, malva para capturar la luz, oro y perla para añadir un toque perfecto de luminosidad al rostro. La tez luce uniforme, radiante y luminoso con un acabado suave, ligero y mate. Su tono único, Mythic, aporta factores de corrección universales y una luminosidad natural a la tez. Polvera rellenable.

MarcaGUERLAIN
TipoPolvo para el rostro
Contenido2.5 grs
VaporizadorNo
Variedad de ColoresNo
Sistema RetráctilNo
ColorMythic
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados