Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POMO MOMO PALANCA ALUMINIO Y CUERO NEGRO UNIVERSAL 774704

SKU: MPM00004602806
(Sin Calificaciones)
  • POMO MOMO PALANCA ALUMINIO Y CUERO NEGRO UNIVERSAL 774704
  • Internet$6.990
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pomo Momo Palanca Aluminio y Cuero Negro Universal 774704
Elegante y práctica tapa de la palanca de cambios: la perilla universal de la palanca de cambios es perfecta para la transmisión manual (MT) y la transmisión automática (a) 4, 5, 6 velocidades de automóviles o camiones sin bloqueo / botón. Una opción ideal para la personalización del automóvil y la mejora de la decoración interior para que su automóvil sea más divertido y fresco. Construido con aluminio resistente, este dispositivo tiene tornillos prisioneros ocultos que le dan una apariencia limpia y un ajuste más seguro
Diseñado ergonómicamente: esta perilla de cambio es más especial que otras perillas de cambio comunes en el mercado, ya que proporciona un mejor control de cambio de turno y experiencia de conducción. Gran sensación en la mano, con un agarre seguro y cómodo en cualquier posición que desee usar. Da a su interior un aspecto deportivo completamente nuevo
Contenido del paquete: 1 x botón de cambio + 1 juego de tornillos + 1 x llave allen + 3 x adaptadores (8 mm, 10 mm y 12 mm)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.