Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Poncho para la lluvia con gorro despontable y bolso verde/azul 2500mm

SKU: MPM00000076391
(Sin Calificaciones)
  • Poncho para la lluvia con gorro despontable y bolso verde/azul 2500mm
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este poncho para la lluvia de la marca inglesa Kozi Kidz tiene un gorro desmontable y un práctico bolso para guardarlo. Es especial para los días en que no se sabe si va a llover y quieres que tu hijo(a) esté preparado por si a la vuelta del colegio llueve. Es lo suficientemente largo para cubrir la mochila. Está confeccionado de poliuretano (PU) con resistencia de 2500mm de agua por metro cuadrado de tela. Para mayor confort, tiene un broche bajo el brazo que hace que el poncho no se corra.

Tallas: S, M, L
S: 1-2 años
M: 3-5 años
L: 5-8 años
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKOZI KIDZ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.