Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORCELANATO FIDJI MODENA 50X50 CM 1,75 M2 RECTIFICADO

SKU: MPM00002316056
(Sin Calificaciones)
  • PORCELANATO FIDJI MODENA 50X50 CM 1,75 M2  RECTIFICADO
  • Normal$12.000
  • Internet$11.358
  • Acumulas114 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los Porcelanatos Pulidos poseen colores y matices neutros, esto facilita su uso en diversos lugares del hogar (interior o exterior); livings, comedores, dormitorios, baños, cocinas, salas comunes, terrazas bajo techo, o cualquier lugar que desees.
Éste producto posee una calidad superior a la cerámica, tiene una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones de uso y del ambiente. Puede soportar sin problemas un tráfico alto como por ejemplo; un local comercial u oficina.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCASTEL
Peso (kg)35
Garantía2 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.