Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE BBPRO MOVY NEGRO

SKU: 2000363881429P
(Sin Calificaciones)
Portabebés
  • PORTA BEBE BBPRO MOVY NEGRO
  • PORTA BEBE BBPRO MOVY NEGRO
  • PORTA BEBE BBPRO MOVY NEGRO
  • Internet$44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PORTA BEBE BBPRO MOVY NEGRO

Los Fular tiene beneficios emocionales, mantiene la cercanía y el contacto físico de manera cómoda y segura. Evita reflujos y cólicos, mantiene al bebé en posición ergonómica lo que facilita la liberación de gases. Ayuda al crecimiento y desarrollo de las caderas del bebé gracias a que mantiene una posición natural.

Es ideal para llevar al bebé desde los primeros días en posición ranita con los pies adentro o a partir de los 3 meses con los pies por fuera, siempre con las piernas en forma de M.

Favorece la posición ergonómica del bebé para un desarrollo apropiado, pudiendo usarlo en múltiples posiciones sin tener que envolver o amarrar. Distribuye de manera igualitaria el peso de la espalda y hombros. Hecho de malla de algodón única que proporciona mayor respirabilidad, donde cada aro está dividido en algodón y malla, los cuales pueden rotarse para poner la malla adelante o atrás.

MarcaBBPRO
TipoPortabebé
MaterialAlgodón
ColorNegro
Peso max. Permitido (kg)13
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)30
Largo (cm)80
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados