Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE BBPRO MY CARRIER GRIS

SKU: 2000363881405P
(1 Calificaciones)
Portabebés
  • PORTA BEBE BBPRO MY CARRIER GRIS
  • PORTA BEBE BBPRO MY CARRIER GRIS
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PORTA BEBE BBPRO MY CARRIER GRIS

Este porta bebé para muñecas es perfecto para que tu hijo porte sus amados peluches y otros juguetes.

Es especial para los más pequeños, para incentivar el porteo y todo el amor a sus juguetes, mientras imitan a sus padres que portan al hermano o hermana.

Exclusivo asiento de cubo estructurado, el bebé siempre estará sentado en una posición optima y cómoda. con sus piernas separadas (ranita) y con su columna en una posición tipo “C”.

Excepcionalmente cómodo puede llevar alto o bajo en la cintura dependiendo de la preferencia y proporciona apoyo adicional para la espalda baja.

Panel extensivo trasero: puede ser enrollado hacia abajo para la posición frontal hacia el exterior o extendido hacia arriba para las posiciones de frente o espalda mirando hacia adentro para proporcionar apoyo adicional a la cabeza, cuello y espalda del bebé.

Correas acolchadas en hombros que ayudan a distribuir uniformemente el peso del bebé en combinación con la pretina ancha para maximizar la comodidad de los padres.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Ergonómico: Mantiene la columna de tu bebé en posición tipo “C”
Multifunción: Puede usarse como banano
Posiciones de uso: 2 a 3 posiciones de uso
Lavable a máquina

MarcaBBPRO
TipoPortabebé
MaterialAlgodón
ColorGris
Peso max. Permitido (kg)15
Ancho (cm)75
Alto (cm)33
Largo (cm)33
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1522254556419

5

Muy buen producto, cumplió las espectativas, lo recomiendo

Latinoamerica

Porta bebe bbpro my carrier gris

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados