Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE BEBEGLO RS-80140-2

SKU: 2000361190103P
(Sin Calificaciones)
Portabebé
  • PORTA BEBE BEBEGLO RS-80140-2
  • PORTA BEBE BEBEGLO RS-80140-2
  • PORTA BEBE BEBEGLO RS-80140-2
  • PORTA BEBE BEBEGLO RS-80140-2
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

PORTA BEBE BEBEGLO RS-80140-2

Descubre la comodidad del Portabebé Mochila RS-80140 de Bebeglo, su diseño permite llevar al niño frente a tu pecho y también en la espalda como mochila. Las correas son muy cómodas y ajustables, se adaptan a las dos formas de uso y a los ancho de contorno tanto del bebé como de quien lo transporta. Las costuras y broches de seguridad están reforzados, posee un forro antitranspirante que evita el exceso de calor, incluye un babero para proteger la ropa y un apoya cabeza desmontable para mayor comodidad del niño. ¡Pasea con tu hijo de forma cómoda y práctica gracias a este portabebé!



RECOMENDACIÓN DE USO:

Si el bebé es recién nacido o aún no sujeta bien su cuello debe ir mirando hacia el pecho; si ya es más independiente y puede sostener su cabeza, puede ir mirando hacia el frente o en la espalda en la modalidad de mochila.
Edad recomendada: Desde recién nacido
Peso máximo permitido: 12 kg



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía: 3 meses

MarcaBEBEGLO
Peso max. Permitido (kg)12
MaterialPoliéster / Rayón / Algodón / Poliuretano
ColorRojo
Ancho (cm)34
Alto (cm)45
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.