Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE CHICCO EASY FIT

SKU: 2000371480973P
(Sin Calificaciones)
Porta bebé
  • PORTA BEBE CHICCO EASY FIT
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PORTA BEBÉ CHICCO EASY FIT

Portabebé acolchado, sencillo e intuitivo que se coloca como una camiseta y se ajusta fácilmente y perfectamente a los padres y al niño. Asiento ergonómico para garantizar que las caderas del bebé descansan correctamente.
La parte superior del portabebé se puede plegar ofreciendo una sujeción adicional para la cabeza y el cuello. Con un sencillo movimiento cambia la posición de Easy Fit y que el bebé se pueda colocar hacia el frente o hacia los padres. Se pliega fácilmente para guardarlo en el bolso o debajo del coche. ¡Consigue este porta bebé en Ripley.com!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso del producto: 0.3 kg
Garantía: 3 meses.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHICCO
TipoPortabebé
MaterialTextil
ColorGris claro
Alto (cm)55
Ancho (cm)33
Profundidad (cm)10
Peso max. Permitido (kg)9
Lavable
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.