Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE ERGOBABY 4P 360 SOPHIE

SKU: 2000363155797P
(1 Calificaciones)
Porta Bebé
  • PORTA BEBE ERGOBABY 4P 360 SOPHIE
  • PORTA BEBE ERGOBABY 4P 360 SOPHIE
  • PORTA BEBE ERGOBABY 4P 360 SOPHIE
  • Internet$154.990
  • Acumulas1550 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PORTA BEBE ERGOBABY 4P 360 SOPHIE

La mejor manera de disfrutar saludable y cómodamente con tu bebé es con Ergobaby. Diseños premiados internacionalmente por su ergonomía, innovación y beneficios de salud. Ergobaby te da la mejor opción para el día a día con tu nueva familia.

Los portabebés del modelo 360 de Ergobaby cuentan con cuatro posiciones de porteo disponibles, para que siempre te sientas cómoda o cómodo sin importar qué actividad estés realizando. Los materiales son de la más alta calidad, con variados diseños para darte más frescura a ti y a tu bebé.

Este modelo se puede usar desde recién nacido hasta aproximadamente los 15 kg, gracias a esto tu guagua podrá estar siempre junto a ti, fortificando el apego y ofreciéndole una mejor manera de desarrollarse psicológicamente y emocionalmente. Ademas, la facilidad de uso de este portabebés te permitirá sentirte feliz y con ansias de portear cada día.

Todos los portabebés de Ergobaby distribuyen parejamente el peso de tu guagua sobre tus hombros y cadera, para que puedas portar cómodamente todo el día. Gracias al destacado asiento de profundidad, tu guagua estará siempre sentada de forma ergonómica, con sus piernas en forma de “M”, o ranita, y su espalda en óptima posición de figura “C”.

Cada portabebés trae una capucha para proteger a tu guagua del viento, la lluvia, o el sol. Esta capucha también permite que le des pecho a tu bebé fácilmente.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: desde recién nacidos



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Posee acolchado y correas de ajuste de altura

Garantía: 3 meses

MarcaERGOBABY
TipoPortabebé
Peso max. Permitido (kg)15
MaterialAlgodón
ColorCeleste
Ancho (cm)17
Alto (cm)26.5
Largo (cm)17
calificaciones
5
Calificación general

RESUMEN DE CRÍTICA CALIFICACIÓN

impulsado por PowerReviews
 
5.0

(basado en 1 Calificación)

Distribución de Estrellas

  • 5 estrellas

     

    (1)

  • 4 estrellas

     

    (0)

  • 3 estrellas

     

    (0)

  • 2 estrellas

     

    (0)

  • 1 estrella

     

    (0)

Evaluado por 1 cliente

Mostrar crítica 1

Volver al inicio

 
5.0

Calificacion - 1509583778153

por 

de Latinoamerica

Genial

Mostrar crítica 1

Volver al inicio

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados