Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE EVENFLO INFANT CARRIER

SKU: 2000347311102P
(Sin Calificaciones)
Porta bebé
  • PORTA BEBE EVENFLO INFANT CARRIER
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1

PORTA BEBE EVENFLO

El porta bebé Infant Carrier de Evenflo cuenta con relleno acolchado en el apoyacabeza, correas de hombros, dos posiciones ergonómicas de traslado, correas de ajuste automáticas a la espalda del portador y hebillas de cierre de seguridad. Su apertura lateral facilita la entrada y salida del bebé. Apto para niños de 3 kg hasta 12 kg. Fácil de limpiar incluso en la lavadora. Producto aprobado por NIH (Instituto nacional de salud de USA).

MarcaEVENFLO
TipoPorta bebé
ColorNegro
MaterialTela
Lavable
Incluye AccesoriosNo
Peso max. Permitido (kg)12
Ancho (cm)22.2
Alto (cm)30.5
Profundidad (cm)26.7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados