Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BEBE TUMMY TUB

SKU: 2000320826197P
(Sin Calificaciones)
Porta bebé
  • PORTA BEBE TUMMY TUB
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1

PORTABEBE TUMMY TUB MINIMONKEY BEIGE

Minimonkey de Tummy Tub, es el porta bebé idea para tu pequeño, ya que es de origen holandés y está fabricado 100% en algodón, que cuida su delicada piel. Tiene la capacidad de ser utilizado en 4 posiciones distintas, tanto en hombre como en mujer. Su talla es única, pero ajustable, aporto para niños recién nacidos hasta los 2 años. Es perfecto para trayectos cortos.

Posiciones
Acostado
Sentado
En las caderas
En la cuna

MarcaTUMMY TUB
ColorBeige
TipoPorta bebé
MaterialAlgodón
Lavable
Peso Máximo Permitido (kg)12
Incluye AccesoriosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.