Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BICICLETA PARA TECHO ELITE TOUR LOCK

SKU: 2000366008311P
(Sin Calificaciones)
Porta bicicleta
  • PORTA BICICLETA PARA TECHO ELITE TOUR LOCK
  • Normal$129.990
  • Internet$74.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-54%
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PORTA BICICLETA PARA TECHO ELITE TOUR LOCK

La seguridad y la estabilidad son el sello que te otorgará este portabicicletas Elite, capacitado para sostener tu medio de transporte de la forma más precisa posible de cara a tus paseos. Su doble cerradura de seguridad, llave antirrobo y composición de aluminio sellarán un traslado óptimo de tu bicicleta.

Características

Diseñado para minimizar penetración de aire. Reduce desgaste del automóvil. Aumenta comodidad durante viaje y asegura mayor seguridad para el sistema de coche + bicicleta.
Compatible con la mayoría de las horquillas para las bicicletas de carreras (Incluido el carbono) y las de MTB (Incluso con frenos de disco).
Compatible con ruedas hasta 29 '' Sistema de fijación de bicicletas práctico y seguro, ajustable según las necesidades.
Compatible con la mayoría de los bastidores de techo.
Compatible con todos los marcos y ruedas de cualquier tamaño, gracias al sistema de soporte de la rueda trasera que se desliza sobre la barra de aluminio.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Producto diseñado para aquellos vehículos con una distancia fija entre las barras del techo.

MarcaELITE
MaterialAluminio
TipoPorta Bicicleta
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados