Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BICICLETA THULE EASY FOLD 932

SKU: 2000347909026P
(Sin Calificaciones)
Porta bicicleta
  • PORTA BICICLETA THULE EASY FOLD 932
  • PORTA BICICLETA THULE EASY FOLD 932
  • PORTA BICICLETA THULE EASY FOLD 932
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5500 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

PORTA BICICLETA THULE

El portabicicletas Easy Fold 932 de Thule para dos bicicletas es más cómodo y totalmente plegable para todo tipo de bicicletas, incluso bicicletas eléctricas y Pedelecs. Cuenta con nuevos y mejorados bastidores desmontables con perillas limitadoras de par AcuTight que hacen "clic" cuando se alcanza el par óptimo. Completamente plegable para comodidad en el montaje, la manipulación y el almacenamiento. Gran capacidad de carga (2 x 30 kg), amplia distancia entre los soportes de las ruedas, lo que permite transportar bicicletas macizas con bases de ruedas grandes, inclinación inteligente del pedal para un acceso fácil al maletero incluso con bicicletas montadas, acoplador ajustable con una mano con baja presión de cierre para un montaje fácil del soporte, hebillas desplegables con correas largas para ruedas para una fijación fácil de las ruedas, manillas de transporte integradas para un transporte ergonómico del soporte, que se puede trabar en la barra de remolque y todas las posiciones de las bicicletas se pueden trabar al soporte (se incluyen las cerraduras).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHULE
MaterialMetal
TipoPorta Bicicleta
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.