Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTA BICICLETAS ARCHWAY 3B (REAR DOOR) - THULE | THULE

SKU: MPM00002082666
(Sin Calificaciones)
  • PORTA BICICLETAS ARCHWAY 3B (REAR DOOR) - THULE | THULE
  • Internet$239.990
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Te presentamos el Porta bicicletas Archway 3B (Rear Door) marca Thule. Los nuevos soportes Hold Fast Cradles con jaulas antibalanceo amortiguan la bicicleta y le proporcionan máxima seguridad. El cable de sujeción integrado asegura las bicicletas al bastidor y la correa TrunkLocker fija el bastidor al vehículo. Los tubos de arco largos ofrecen más espacio sobre los alerones de los vehículos, lo que proporciona una mayor cantidad de ajustes para vehículos. FitDial patentado con palanca Quick-Fit se ajusta a su vehículo, lo que proporciona un calce perfecto ¿. Cinch Lever permite que los brazos de bicicleta se ajusten de manera independiente y fácil para los cuadros de bicicleta exclusivos. Las jaulas antibalanceo evitan el contacto entre las bicicletas y de las bicicletas con el vehículo. Las almohadillas moldeadas de gran tamaño protegen el acabado del vehículo.  

* Te presentamos el Porta bicicletas Archway 3B (Rear Door) marca Thule. Los nuevos soportes Hold Fast Cradles con jaulas antibalanceo amortiguan la bicicleta y le proporcionan m ¡xima seguridad. El cable de sujeci n integrado asegura las bicicletas al bastidor y la correa TrunkLocker fija el bastidor al veh ­culo. Los tubos de arco largos ofrecen m ¡s espacio sobre los alerones de los veh ­culos, lo que proporciona una mayor cantidad de ajustes para veh ­culos. FitDial patentado con palanca Quick-Fit se ajusta a su veh ­culo, lo que proporciona un calce perfecto ¿. Cinch Lever permite que los brazos de bicicleta se ajusten de manera independiente y f ¡cil para los cuadros de bicicleta exclusivos. Las jaulas antibalanceo evitan el contacto entre las bicicletas y de las bicicletas con el veh ­culo. Las almohadillas moldeadas de gran tama o protegen el acabado del veh ­culo.  
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHULE
Alto (cm)50.0
Ancho (cm)30.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)40.0
Peso (kg)7.0
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.