Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Porta botella doble de mimbre vintage kálido | Tamaño Único

SKU: MPM00000343085
(Sin Calificaciones)
  • Porta botella doble de mimbre vintage kálido | Tamaño Único
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porRegalos Pandora
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Hermoso porta potellas doble, material de mimbre.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKÁLIDO
Alto (cm)35.0
Ancho (cm)22.0
Capacidad (Lt)0
ColorCafé
Largo (cm)11.0
Peso (kg)0.6
ColorCafé
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de devolución Productos recepcionados con daños: En caso de recibir uno o más productos con daños, solicita a nuestro mail de contacto el envío de un nuevo producto junto con una explicación del problema. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto. El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado en su compra. Derecho de retracto El Derecho a Retracto es el derecho del consumidor a poder poner término en forma unilateral, y en el plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, en los contratos celebrados por medios electrónicos y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario. Cuando se puede ejercer este derecho con nosotros Cuando el bien, materia del contrato, NO se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. Cuando el producto NO haya sido utilizado y se encuentre en el empaque original. Cuando el producto aún no se haya despachado. Cómo ejercer este derecho con nosotros. Si el producto ya fue despachado. El producto puede ser cambiado por un producto de valor similar o más costoso pagando la diferencia asociada, pero no puede ser cambiado por uno de menor valor. De haber usado un medio electrónico para el pago, se puede deducir los costos asociados incurridos por la empresa al momento de realizar la devolución. Este derecho se puede ejercer de manera física en cualquiera de nuestras tiendas pagando los costes asociados al envío. Si bien el envío es gratuito en la zona metropolitana (en temporadas normales, exceptuando cybermonday u otras ofertas que limiten esta cláusula), los costos asociados no lo son. Este derecho se puede ejercer de manera remota pagando los costos de envío y devolución del producto además de otros gastos asociados. Si el producto no ha sido despachado Se puede anular el pedido sólo asumiendo los gastos asociados al medio de pago si es que existiera alguno. Devolución de productos con fallas técnicas: Para solicitar cambio o devolución de productos con fallas técnicas, se deben cumplir los siguientes requisitos: Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o comprobante de pago, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. El producto irá a un servicio técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo. El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado en su compra. El cambio de producto está sujeto a que el cliente, o un representante de él con poder simple firmado ante notario, traiga el producto de manera física a la empresa para inspección.