Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Portabebé 4G Kangaroo

SKU: MPM00000185381
(Sin Calificaciones)
  • Portabebé 4G Kangaroo
  • Portabebé 4G Kangaroo
  • Portabebé 4G Kangaroo
  • Internet$122.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1230 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porThe Mommy
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Boba 4G estampadas cuenta con creaciones de los diseñadores textiles Cecilia Mok, Holli Zollinger y otros. Es un Portabebé de alta calidad, para uso desde los 3,2-20 kg. Esto es, desde RN hasta los 4 años. Cómoda, segura y fácil de usar, es ergonómica en todas sus etapas. Respeta la curvatura natural de la columna del bebé (en C ) , cadera (con una apertura de 90 grados o superior), isquiones, pelvis y rodillas (postura en M o ranita ).
Incluye GRATIS: capucha desmontable, adaptador para RN de 2 posiciones (de 3,2 a 7 kg) y reposapiés toddler patentados.
Boba 4G permite 2 posiciones de porteo, delante y espalda. Sus ajustes se adaptan a los distintos tamaños de los padres (altura mínima 1.50cm) tanto en personas pequeñas como de tallas grandes y cuenta con hebillas laterales para el acceso a la lactancia materna.
boba 4G es fácil de usar (con sólo 2 clics), cuenta con acolchados de alta densidad en los 3 puntos de distribución de la carga, el peso del niño se distribuye entre los hombros y cadera del adulto. Además, ambas correas cuentan con ganchos para sujetar la cartera. Y en la cintura, un cómodo bolsillo con cierre y otro con apertura superior, permite guardar el teléfono y porta documentos y disfrutar al máximo de la experiencia de las manos libres.
Es una mochila ergonómica liviana y segura, apta para invierno y verano. Confeccionada 100% en algodón clásico, lavable a máquina y que cuenta con todos los estándares y certificaciones internacionales de seguridad de portabebés exigidos en USA y EU- CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act). Ha sido rigurosamente testeado por terceros imparciales (SGS) en cada uno de sus componentes (tela, costuras, tinte, etc) y además está reconocida con el sello HIP-HEALTHY del Instituto Internacional de la Displasia de Cadera. Entrega una garantía de dos años. The Mommy es el representante de boba en Chile.
MarcaBOBA
Alto (cm)41
Ancho (cm)44
Edad Recomendada0 meses
Peso (kg)4
Garantía2 Años
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Si el producto no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días hábiles para devolverlo y solicitar reembolso de tu dinero, el que te será abonado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Para ejercer este derecho, el artículo debe estar sin uso ni daños además de venir con sus etiquetas, manuales, accesorios y embalaje original. En casos de fallas de fabricación y materiales el plazo para hacer el cambio es de 3 meses desde la fecha de recepción para el caso de las mantas de oveja, mientras que los portabebés boba y beco cuentan con una garantía extendida de 2 años para el caso de hebillas, correas, cierres y resistencia de la tela. Frente a la cual se realiza el cambio del producto. Tú, deberás asumir el costo del despacho asociado a la devolución del producto.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones