Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Portabebé Gemini Flamingo

SKU: MPM00000185727
(Sin Calificaciones)
  • Portabebé Gemini Flamingo
  • Portabebé Gemini Flamingo
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Beco Gemini es un portabebé de alta calidad creado para bebés desde los 3,2- 16 kg sin necesidad de insertos. Cuenta con un puente ajustable y soporte de cabeza integrado en el panel muy fácil de usar. Cómodo, seguro y funcional, es ergonómico, promueve una correcta posición fisiológica de cadera, rodillas y pelvis del bebé, y una adecuada postura de su columna y soporte para la cabeza (espalda en C , piernas en M ). Beco Gemini fue pensado para familias prácticas y versátiles, cuenta con 3 posiciones de porteo recomendadas: delante, espalda y cadera. Fácil de usar (con sólo 2 clics) y cuenta con acolchados de alta densidad en los 3 puntos de distribución de la carga. El peso del niño se distribuye perfecto entre hombros y cadera del adulto. Destaca el largo de su cinturón acolchado, que entrega el máximo confort a los padres. Mientras porteas con el bebé frente a ti, puedes cruzar los tirantes y lograr una perfecta distribución de la carga, repartiendo el peso en toda la espalda. Además, esta opción facilita la lactancia. Sus hebillas cuentan con un cierre de seguridad patentado y a la cintura incorpora un cómodo y gran bolsillo para guardar tu teléfono y otros. Haciendo que realmente puedas disfrutar de la experiencia de llevar a tu bebé con las manos libres. El largo de sus ajustes permite que sea utilizada por padres de distintos pesos y tamaños. Está confeccionada 100% en algodón certificado Oeko Tex Standard 100, es lavable a máquina y cumple con todos los estándares y certificaciones internacionales de seguridad de portabebés exigidos en USA y EU- CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act). Ha sido rigurosamente testeado por terceros imparciales en cada uno de sus componentes (tela, costuras, tinte, y más) y además está reconocida con el sello HIP-HEALTHY del Instituto Internacional de la Displasia de Cadera. Entrega una garantía de dos años. The Mommy es el representante de Beco en Chile.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBECO
Alto (cm)47
Edad RecomendadaRecién Nacido
Peso (kg)4
Garantía2 Años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.