Transportín convertible 6 en 1:
El portabebés está equipado con un taburete ajustable en la cintura, correas y tablero, convertible para llevar a tu bebé al frente, en la espalda o al bebé coaxial para dormir. Adecuado para bebés de 7 a 45 libras y de 0 a 36 meses. Se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes usuarios, desde tipos de cuerpo pequeños a más grandes. Todos los padres pueden compartir la alegría de llevar el bebé.
Diseño ergonómico: diseño ergonómico adoptado, el portabebés mantiene al bebé feliz y seguro, y las manos libres de los padres. Con el asiento de la cadera, el portabebés ayuda al bebé a sentarse cómodamente y al desarrollo óseo. El asiento acolchado y la malla de aire no solo cuida la piel de tu bebé, sino que también te ayudan a aliviar la presión de la cintura. 70% algodón, 30% poliéster
Simple, práctico y fácil de usar: deja que nuestro portabebés se fije primero a tu cuerpo y se asegure cómodamente antes de que tu bebé vaya a dar un paseo. Pon a tu bebé y ajusta las correas para asegurarte de la protección de transporte. Nuestras correas acolchadas para los hombros y la cintura garantizan el paseo más cómodo para padres y bebés. Este portabebés es muy fácil de usar y viene con un manual de usuario para ayudarte a usarlo de manera eficiente. Es fácil de poner y quitar.
Alta calidad y transpirable: El portabebés está hecho de malla de aire transpirable 3D y algodón de primera calidad calificado, diseñado con superficie de taburete ancha, correa de nailon fuerte y hebilla profesional para mayor comodidad y seguridad. Tanto los padres como los bebés se sentirán más cómodos. También podría ser un regalo ideal para los padres.