Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PORTABEBÉS OMNI 360 - HELLO KITTY BLUE

SKU: MPM00002672830
(Sin Calificaciones)
Portabebés ergonómico. Desde recién nacido.
  • PORTABEBÉS OMNI 360 - HELLO KITTY BLUE
  • PORTABEBÉS OMNI 360 - HELLO KITTY BLUE
  • PORTABEBÉS OMNI 360 - HELLO KITTY BLUE
  • PORTABEBÉS OMNI 360 - HELLO KITTY BLUE
  • Internet$181.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1810 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porERGOBABY™
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Portea a tu bebé desde recién nacido hasta los 20kg en cuatro posiciones ergonómicas hacia ti (0 meses en adelante), hacia el mundo (6+ meses), cadera (6+ meses) y espalda (6+ meses). Fabricado de 100% Algodón Premium de la más alta calidad. Soporte lumbar y frontal y cintas extra acolchadas para distribución pareja de peso. Capucha de privacidad del bebé factor UV50+. Estuche desmontable para necesidades. Premiado mejor portabebés por organizaciones de maternidad e innovación de mercado. Certificado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaErgobaby
Alto (cm)48
Ancho (cm)44
Largo (cm)10
Peso (kg)1
EAN845197062970
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses. Al comprar se emite una boleta de venta que le será enviada junto a sus productos la cual debe ser conservada para resguardar la garantía de los mismos. Adicionalmente, Ergobaby mantiene el más alto estándar de calidad ofreciendo garantía de 12 meses desde la fecha de compra por cualquier falla de fábrica. Es necesario presentar el comprobante de compra y devolver el producto. Este deberá ser enviado a EEUU para chequear si es efectivamente falla de fábrica o por mal uso del usuario. Ergobaby Chile no efectúa cambios si el producto ha sido removido de su caja, el conjunto cuyo embalaje se considera el producto completo, ya que de ser así se considera un producto usado. Para hacer efectiva la devolución y/o cambio, el producto debe tener su embalaje original, estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. El embalaje se considera el producto con su caja y en su estado de fábrica de guardado para transporte. Se podrán solicitar cambios o devoluciones si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro portal web, como detalles técnicos, color o medidas. Todo cambio o devolución se efectuará únicamente al presentar la boleta o factura. Para solicitar el reembolso o la devolución debe tener en cuenta lo siguiente: solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art 21, Ley 19.496)