Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Potenciador De Audífonos Apple Comply Whoomp

SKU: MPM00000279411
(Sin Calificaciones)
  • Potenciador De Audífonos Apple Comply Whoomp
  • Normal$6.990
  • Internet$3.495
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas35 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Los potenciadores para audífonos Apple?, Whoomp!? de Comply? ofrecen un ajuste preciso y cómodo cuando los colocas en los audífonos estándares de tu Ipod o Iphone. Re encántate con tus audífonos a través del audio mejorado que entregan estos accesorios únicos para Apple?. ¡No vas a creerle a tus oídos!

Características especiales: Su forma única llena la entrada al oído entregando el sonido directamente dentro de él. El nuevo diseño de esponja suave, respirable, con memoria, y de un tamaño único que sirve para todos, mejora los bajos y se mantiene en posición cuando haces alguna actividad. Es el accesorio perfecto para tus auriculares, especialmente para quienes escuchan música moviéndose. Los Whoomp!? son compatibles con todos los audífonos redondos Ipod/Iphone (no con los in-ear) y con otros audífonos de 16-17 mm de diámetro.

Especificaciones:
-Compatibles con todos los audífonos redondos Ipod/Iphone (no con los in-ear)
-Compatibles con otros audífonos de 16-17 mm de diámetro.
-Cada paquete incluye un par de potenciadores para audífonos

*Cada paquete incluye un par de potenciadores para audífonos.
MarcaCOMPLY
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones