Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POUF RIPLEY HOME CUADRADO

SKU: 2000316765523
(Sin Calificaciones)
Pouf de Poliuretano
  • POUF RIPLEY HOME CUADRADO
  • POUF RIPLEY HOME CUADRADO
  • POUF RIPLEY HOME CUADRADO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
1

POUF RIPLEY HOME CUADRADO

Elegante y cómodo pouf de poliuretano con diseño moderno en forma de cubo, utilizable como apoya pies o asiento. Muy práctico para sentarse en espacios reducidos y compartir con la familia o amigos.La versatilidad de este Pouf lo hace adaptable a cualquier decoración en el hogar moderno. Cuenta con finas terminaciones y tapiz de poliuretano que visualmente no crea un ambiente pesado en los espacios.
Sobre el Poliuretano: Se encuentra elaborado en base a fibras y excedentes provenientes del proceso de fabricación del cuero. Cuenta con una textura suave y confiere al sofá menor solidez que el cuero natural. Es ideal si tienes niños, ya que basta con pasar un paño húmedo para secar cualquier líquido que se derrame sobre su superficie. Cuenta con mucha más durabilidad que la tela, se limpia más fácil y es más resistente para el uso cotidiano.



SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO

Para acceder al servicio técnico, cliente debe solicitarlo a: ssttripley@clavijo.cl

MarcaRIPLEY HOME
ColorNegro
TipoPouf
MaterialMadera
Material TapizPU (Poliuretano)
Ancho (cm)40
Alto (cm)40
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.