Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POUF RIPLEY HOME CUADRADO COLOR 1

SKU: 2000371795725P
(2 Calificaciones)
Pouf
  • POUF RIPLEY HOME CUADRADO COLOR 1
  • POUF RIPLEY HOME CUADRADO COLOR 1
  • Normal$39.990
  • Internet$22.990
  • Descuento-43%
  • Acumulas184 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

POUF RIPLEY HOME CUADRADO COLOR 1

Dale un tu toque a tu hogar con estos versátiles Pouf de la nueva colección que Ripley Home trae para que renueves tus espacios esta temporada. Distintas opciones en tapiz, colres y texturas que se adaptan a distintas tendencias, para hacer de tus espacios ese lugar único en el que disfrutas, descansas y compartes.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY HOME
Tipo de productoPuff
Material del tapizTextil
ColorTaupe
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1597930815518

5

Llegó en la fecha indicada, por el comentario anterior, ya sabía sus medidas y era lo que necesitaba, me encanta que sea funcional y a muy buen precio, lo único es que si esperan que sea mullido al sentarse, no lo es ya que el espacio que se ocupa para eso, se usa para el cajón secreto.

Latinoamerica

Calificacion - 1562698486994

3

Estéticamente son lindos, y cómodos, miden 40 cm de altura ancho y alto, que no esta en los detalles, PERO la base de la pata esta atornillada con un tornillo mínimo y se sale, termine atornillándolo con otro para fijarlo porque los que trae se salen!!!!

Latinoamerica

Pouf ripley home cuadrado color 1

4.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.