Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWDER BURN 2.0 - 35 SERVICIOS | RIVALUS

SKU: MPM00001714823
(Sin Calificaciones)
  • POWDER BURN 2.0 - 35 SERVICIOS | RIVALUS
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Algunos días estás listo para enfrentarte al mundo, otros necesitas inspiración adicional para avanzar. Ahí es donde entran en juego los entrenamientos previos. Estos potentes barriles de pólvora contienen cafeína, aminoácidos y otros ingredientes destinados a mejorar el rendimiento a través de una variedad de diferentes medios, como un mayor estado de alerta, resistencia muscular sostenida y un mejor estado de hidratación. *

Con más de 7 gramos de ingredientes activos en una sola pala, POWDER BURN 2.0 es la chispa que enciende tus entrenamientos más explosivos. A diferencia de otros preequipos populares, la fórmula de POWDER BURN 2.0 es transparente para que pueda ver exactamente lo que está obteniendo: 2.5 g de compuestos de arginina; 1,6 g de beta alanina; 1 g de malato de citrulina; 500 mg (cada uno) de betaína, tirosina, taurina y sulfato de agmatina; 200 mg de cafeína anhidra; y ¡SUSTANCIAS CERO PROHIBIDAS! *

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a prevenir, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

* NARANJAPOWDER BURN 2
* 0 INTENSA PRE-ENTRENAMIENTO ENERGÉTICO 3
* 75 g de compuestos de citrulina, arginina y agmatina
* 1
* 6 g de beta alanina (CarnoSyn )
* 200 mg de cafeína anhidra
* Betaína, tirosina y taurina
* Sin mezclas propietarias No hay sustancias prohibidas, seguro para el deporte
* USO Antes de los entrenamientos
*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIVALUS
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.2
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.