Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWER BAG SACO DE ENTRENAMIENTO 20 KG

SKU: MPM00002259636
(Sin Calificaciones)
Power bag para entrenar fuerza, potencia y agilidad
  • POWER BAG SACO DE ENTRENAMIENTO 20 KG
  • Normal$49.990
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los sacos de arena o powerbags requieren de un esfuerzo extra debido a su inestabilidad. Suponen un implemento de resistencia externa que necesitan un buen control corporal, además de equilibrio y de alta coordinación para su correcto manejo, poniendo tus capacidades a prueba en muchos niveles.

Este powerbag o saco de entrenamiento de 20 kg puede ser utilizado en distintos métodos de acondicionamiento para el desarrollo de las diferentes capacidades físicas, sobre todo en los deportes donde predominan la fuerza y la potencia.

Son una forma simple de entrenar tu cuerpo, pero no por eso aburrida. Desafía tus capacidades desde un principio activando gran parte de tus músculos, incluyendo el core.

Se puede tomar de las asas laterales o superiores, permitiendo realizar distintos ejercicios incluyendo peso muerto, sentadillas, prensas y más. Desarrollan resistencia muscular, fuerza, potencia, rapidez, agilidad y acondicionamiento físico del cuerpo entero.

Las puedes utilizar en cualquier lugar sin preocupaciones, pues están fabricadas en material PVC de alta resistencia y durabilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)25
Ancho (cm)25
GéneroUnisex
Largo (cm)64
Peso (kg)20
Garantía3 meses
EAN1541444535673
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.