Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWERBANK HUAWEI CP11QC 10000MAH QUICK CHARGE

SKU: MPM00004335402
(Sin Calificaciones)
  • POWERBANK HUAWEI CP11QC 10000MAH QUICK CHARGE
  • POWERBANK HUAWEI CP11QC 10000MAH QUICK CHARGE
En Promoción
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Banco de energía de carga rápida original Huawei CP11QC 18W 10000mAh

Este banco de potencia original de Huawei CP11QC 18W original es compatible con la carga rápida, la carga estándar y la carga por goteo que le permite cargar dispositivos Bluetooth más pequeños, como auriculares o pulseras inalámbricos. Gracias a la potente salida USB-A de 18W, el banco de energía puede proporcionar una carga rápida y confiable cuando más la necesita. El banco de potencia Huawei CP11QC tiene la entrada rápida USB-C, lo que significa que también se puede recargar rápidamente.

Caracteristicas:
Banco de energía oficial de Huawei 10000mAh con salida USB-A y entrada USB-C
El Power Bank es un compañero de viaje ideal para usted y sus dispositivos.
El banco de energía es lo suficientemente poderoso como para proporcionar una carga rápida para sus dispositivos mientras viaja
Si su teléfono inteligente no admite una carga rápida, se cargará a la velocidad normal
Presione dos veces el botón de encendido para activar el modo de carga lenta para cargar auriculares y pulseras inalámbricos
Doce protocolos de seguridad garantizan la máxima seguridad para sus dispositivos.
El banco de energía Huawei CP11QC 10000mAh garantiza la mejor calidad, rendimiento y diseño con estilo

Especificaciones:
Modelo: CP11QC
Tipo de batería: Polímero de litio
Capacidad de la batería: 10000mAh
Entrada USB-C: 5V / 2A, 9V / 2A
Salida USB-A: 5V / 2A, 9V / 2A
Dimensiones (WxHxD): 70 mm x 150 mm x 14.2 mm
Peso: 221g

*****************************************************

* Marca Huawei
* Modelo Powerbank CP11QC
* Capacidad: 10000mha
* Batería Polímero de Litio
* 18W
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.