Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWERSLIDE PATIN NEXT SC 110 3839

SKU: MPM00001899878
(Sin Calificaciones)
Patines
  • POWERSLIDE PATIN NEXT SC 110 3839
  • Normal$249.990
  • Internet$215.990
  • Descuento-14%
  • Acumulas2160 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Powerslide NEXT 110 es el primero de su tipo: el primer patín en línea de 3 puntos de TRINITY para montaje en el techo rígido del mundo. El patín Next 110 está cargado de características únicas que desencadenan todo su potencial. Es el skate urbano con el que todos hemos estado soñando. Este patín innovador es capaz de ofrecer beneficios de rendimiento sin igual para desplazamientos, diapositivas, saltos, escaleras, slalom, fitness, SUV e incluso patinaje agresivo. El NEXT es nuestro patín de arranque duro más avanzado técnicamente hasta ahora. La diferencia entre un NEXT y un patín en línea común se hace evidente desde el primer paso. El montaje de 3 puntos de TRINITY lo acerca al suelo. Tres puntos de montaje optimizan la estabilidad de un patín, especialmente en situaciones extremas como diapositivas o saltos. Mantener el equilibrio es más fácil con una conexión de arranque y marco de tres puntos. El punto de montaje adicional maximiza la transferencia de potencia y reduce la fatiga muscular. Tallas: 37-38/ 39-40/41-42/43-44/45-46. Tal como Lees, si sientes que te queda un poco apretado o bien grande, puedes ajustarlo! este modelo te ayudara en el crecimiento de tu patinaje.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOWERSLIDE
Alto (cm)30
Ancho (cm)16
GéneroUnisex
Largo (cm)49
Peso (kg)2
EstiloDeporte
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.