Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWERSLIDE PATIN PHUZION KRYPTON M 47

SKU: MPM00001730207
(Sin Calificaciones)
Patines
  • POWERSLIDE PATIN PHUZION KRYPTON M 47
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Uno de los patines en línea más livianos y cómodos del mercado, el Powerslide Phuzion Krypton 100 es ideal para patinadores recreativos de cualquier nivel. En comparación con otros patines Powerslide, el Phuzion Krypton es más suave y más tolerante gracias al forro integrado Recall Memory Fit y la parte superior suave. Esto los hace ideales para el patinador que desea un patín recreativo con un rendimiento que no sacrifique la comodidad. El cuadro Powerslide Unity responde en gran medida a sus movimientos, y los cojinetes Wicked ABEC 7 crean un rodillo suave y duradero. Las ruedas Powerslide Infinity de 100 mm viajan sobre golpes y grietas sin problemas al mismo tiempo que mantienen la velocidad. El crucero nunca ha sido más cómodo que con los patines en línea Powerslide Phuzion Krypton 100.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOWERSLIDE
Alto (cm)30
Ancho (cm)16
GéneroUnisex
Largo (cm)49
Peso (kg)2
EstiloDeporte
GeneroPWRSLDKRP47
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.