Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWERSLIDE PATINES IMPERIAL URBAN BLACK

SKU: MPM00000403721
(Sin Calificaciones)
Patines
  • POWERSLIDE PATINES  IMPERIAL URBAN BLACK
  • Internet$199.990
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Unos patines de Freeskate muy queridos por gran parte de los patinadores de esta modalidad gracias a su diseño, prestaciones y comodidad. Para este año la marca alemana Powerslide nos presenta tres modelos distintos, en colores Blanco/Negro. No solamente se quedan en el diseño, sino que ofrecen unas características muy buenas tanto para alguien con un buen nivel de patinaje como para alguien que está empezando. En resume, unos patines muy completos que ahora están disponibles en colores muy distintos para todo tipo de gusto! Ruedas Powerslide Diámetro de ruedas 80 mm Dureza de ruedas 85 A Rodamientos Powerslide Calidad de rodamiento ABEC 7 Chasis Powerslide FSK Material del chasis/guía Aluminio Longitud Chasis 243 mm Botines Powerslide FSK Cierres Cierre de carraca, Cierre micrométrico, Cordones. Sin freno.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOWERSLIDE
GeneroPWRSLDEIUB45
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.