Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POWERSLIDE ZOOM PRO 100

SKU: MPM00003710196
(Sin Calificaciones)
  • POWERSLIDE ZOOM PRO 100
  • POWERSLIDE ZOOM PRO 100
  • POWERSLIDE ZOOM PRO 100
En Promoción
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porBOARD HOUSE COMPANY
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Powerslide Zoom Pro 100 Triskate es tu entrada perfecta al mundo TRINITY, nuestro sistema de montaje patentado de 3 puntos.

TRINITY ha establecido un nuevo hito en el patinaje en línea, ya que ofrece el centro de gravedad más bajo posible, una transferencia de potencia superior, un equilibrio mejorado y una rodadura suave y cómoda con menos vibración.

El Zoom Pro freeskate está equipado con un cómodo forro básico de doble ajuste que cubre dos tamaños. Los problemas de tamaño son cosa del pasado gracias al área del dedo del pie elástico que se ajusta cómodamente como un calcetín.

El Zoom Pro ofrece un equilibrio perfecto entre flex y soporte. Este patín en línea cuenta con un adaptador TRINITY y viene con marcos Elite de aluminio fundido muy resistentes y ágiles, ruedas Powerslide Hurricane 100mm / 85A rápidas y con agarre y cojinetes Wicked ABEC 7.

El Zoom con su diseño de color negro aerodinámico e intemporal te motivara a subir de nivel en el mundo de Triskates y el patín.

* Patín en línea de 3 ruedas negro
* TRINITY, nuestro sistema de montaje patentado de 3 puntos.
* Transferencia de potencia superior
* Forro básico de doble ajuste que cubre dos tamañosBaja vibración
* Ruedas Powerslide Hurricane 100mm / 85A
* Rodamientos Wicked ABEC 7
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOWERSLIDE
GéneroUnisex
Garantía1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.