Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRE-ENTRENAMIENTO MR HYDE ICON - ZEUS - 20 SERVICIOS - PROSUPPS

SKU:MPM00026743070

  • PRE-ENTRENAMIENTO MR HYDE ICON - ZEUS -  20 SERVICIOS - PROSUPPS
Normal
$31.990
Internet
$29.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas240RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSPORTNUTRISHOP.CL
    Ver politicas de compra Mercado R
    ProSupps Hyde Icon fue creado para ser lo mejor para el competidor de élite que tiene hambre de ser un Icono. Formulado con 7 ingredientes incomparables de primera clase, de marca y patentados, respaldados por la investigación y de primera calidad. Cuatro poderosas matrices de ingredientes ayudan a respaldar cada aspecto de su entrenamiento de principio a fin con mayor fuerza, potencia, energía, resistencia, vascularización, rendimiento y recuperación. Hyde Icon es la verdadera solución pre-entrenamiento, todo en uno, que te prepara para la guerra.
    Promueva un Elevada Capacidad de Entrenamiento, Resistencia y Rendimiento
    Fuerza Mejorada y Potencia de Salida
    Energía Intensa de Alta Potencia y Enfoque
    Promueve un Mayor Flujo de Sangre para Suministro de Nutrientes y una Vascularización Intensa y Sostenida
    Apoya una Tasa Óptima de Recuperación
    Ayuda a una Termogénesis Mejorada
    Cero Azúcares, Cero Carbohidratos, Cero Calorías, Sin Gluten
    MODO DE USO
    Mezcle 1 scoop de Mr. Hyde Icon 300-350 mL de agua fría. Consumir 20 a 30 minutos antes del entrenamiento. No consuma Mr. Hyde Icon dentro de las 4 horas antes de acostarse. No tome ningún otro producto que contenga cafeína u otros estimulantes mientras esté tomando Mr. Hyde Icon.
    PRECAUCIONES
    No lo use si está embarazada, amamantando o tiene menos de 18 años. Este producto está diseñado para ser utilizado solo por personas sanas. Consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia antes de usar este producto si tiene o tiene antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, depresión u otra afección psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata o convulsiones. trastorno. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud. Suspenda de inmediato el uso y llame a un profesional de la salud calificado con licencia si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso, falta de aliento o cualquier otro efecto adverso. Este producto contiene 250 mg de cafeína, el equivalente a un poco menos de 3 tazas de café y puede no ser adecuado para personas sensibles a los efectos de la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. El consumidor asume la responsabilidad total si este producto se usa de manera inconsistente con las pautas de la etiqueta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.