Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PREAMPLIFICADOR CAMBRIDGE AZUR 651P

SKU: 2000354367307P
(Sin Calificaciones)
Preamplificador
  • PREAMPLIFICADOR CAMBRIDGE AZUR 651P
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
+-
1

PREAMPLIFICADOR CAMBRIDGE AZUR 651P

Obtén el mayor rendimiento de los tornamesas, incluso de los dispositivos de gama alta más avanzados, mediante el preamplificador phono de imán y bobina móviles Azur 651, de Cambridge. Disfruta de un sonido de alta fidelidad con un equipo diseñado el 651P con componentes de gama alta, seleccionados para producir una amplificación de la señal de extraordinaria precisión, sin distorsión ni ruido. Así podrás escuchar un vinilo captando los detalles y la gran calidez del formato, convirtiéndose en una experiencia totalmente placentera.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatiblidad
El 651P funciona con todo tipo de tocadiscos, independientemente del tipo de cartucho que utilicen. Como el 551P, es compatible con los populares cartuchos de imán móvil. Además, también admite los cartuchos de bobina móvil de los tocadiscos de gama alta más avanzados y que permiten ofrecer niveles de precisión y detalle superiores a los proporcionados por las unidades de tipo imán móvil. Incluso si el amplificador incorpora una etapa de phono integrada, vale la pena omitirla mediante el 651P para proporcionar un sonido de mayor detalle y amplitud.

Amplificación Avanzada
Los circuitos de audio han sido mejorados mediante varios transistores conectados en paralelo para garantizar los mínimos niveles de distorsión y ruido. Una cubierta de cobre proporciona una protección adicional a esta extremadamente delicada parte de los circuitos, a fin de limitar al máximo el ruido que se puede incorporar a la señal. Esto es de suma importancia con cartuchos de bobina móvil dado que la señal es más delicada y menos intensa que la de cartuchos de imán móvil, y por lo tanto precisa un mayor nivel de amplificación.

Componentes de Gama Alta
Los condensadores paralelos de alto rendimiento consiguen una excepcional precisión RIAA (el estándar del sector para la reproducción de grabaciones de vinilo). Un filtro subsónico de gran nivel de exactitud evita los habituales problemas que bajas frecuencias no deseadas pueden suponer para los subwoofers.

Apagado Total
En consonancia con el compromiso de Cambridge Audio con el medio ambiente, el interruptor de alimentación desactiva por completo el consumo energético cuando el dispositivo no se utiliza.

MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónPreamplificador
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de AudioNo Aplica
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)50000
Impedancia (Ohm)47k ohms / 100 Ohms
Lector de DiscoNo
Sonido SorroundNo
Puertos USBNo
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Entrada HDMINo
Salida HDMINo
Puerto Audio DigitalNo
Conexión Video ComponenteNo
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)4.6
Alto (cm)21.5
Profundidad (cm)13.3
Peso (kg)0.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados