Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PREGABAX 75 MG. X 28 CÀPSULAS (BE)

SKU: MPM00005349218
(Sin Calificaciones)
FARMEX.CL TU FARMACIA ONLINE.
  • PREGABAX 75 MG. X 28 CÀPSULAS (BE)
En Promoción
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
"

 

Pregabax  esta Indicado En El Tratamiento del dolor neuropático en Adultos, Como terapia coadyuvante de convulsiones parciales con o sin generalización secundaria, en Pacientes A partir de los 12 años de Edad, En El Tratamiento Para La ansiedad generalizada en Adultos. Pregabalina está indicada para el manejo del síndrome de fibromialgia.

*Producto con presentación de receta. Una vez pagada la orden a Ripley, se solicita enviar receta a info@farmex.cl o enviar por whatsapp a +56993476836, especificando el número de orden. Si la receta no se envia dentro de 48 hrs la compra se cancelará y será reembolsada.

"

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGADOR
Contenido (ml)0.6
Contenido (gr)10
Garantía3 meses. No hay devoluciones en productos refrigerados o controlados. Debe estar en su caja totalmente sellada y en perfectas condiciones de almacenaje. Farmex.cl se reserva el derecho de dicidir si el producto está en condiciones o no de ser devuelto.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.