Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRIMER ESTEE LAUDER THE MATTIFIER SHINE CONTROL

SKU: 2000364469510P
(Sin Calificaciones)
Primer
  • PRIMER ESTEE LAUDER THE MATTIFIER SHINE CONTROL
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
+-
1

PRIMER ESTEE LAUDER THE MATTIFIER SHINE CONTROL

Conoce nuestro preparador Matte que no te puede faltar para dejar la piel sedosa al aplicar el maquillaje, controlando así el brillo para crear ese look que tanto deseaste. Utilízalo para preparar tu rostro para el maquillaje, después aplica nuevamente durante el día para quedar con un efecto mate aterciopelado. Libre de aceite.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia y humectada. Frota por todo el rostro. Utilízalo antes del maquillaje o para retocar según el caso.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoPrimer
Contenido (ml)30
ColorMatte
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados